Una maravillosa historia de la cual formas parte tú.

Nuestra Institución Educativa nace con la modalidad Secundaria No Escolarizada (Jóvenes y Adultos) mediante R.D.D. Nº 1195-91-ED y se ubica en la Av. Luis Gonzáles Nº 907. A partir del mes de marzo de 2 002 el Ing. David Cornejo Chinguel adquiere la Promotoría y también asume la Dirección de todo lo que “Juan Mejía Baca” impregna en su MISIÓN  y VISIÓN y es precisamente lo que ahora estamos gozando en CALIDAD  y EFICIENCIA EDUCATIVA y de SERVICIO,  brindando apoyo SOLIDARIO a las clases menos favorecidas, que se demuestra al tener los costos de matrícula y pensión mensual más baja del campo educativo en el departamento de Lambayeque.

Con R.D.R. N° 0726-2001-CTAR-LAMB/ED se autoriza el funcionamiento del Nivel Inicial, en el año 2 003, con la emisión de la R.D. Nº 0899-03-GR-LAMB/ED que autoriza la ampliación de servicios ofrece a la comunidad lambayecana el NIVEL SECUNDARIA de Educación Básica Regular con una población estudiantil numerosa y con padres de familia e instituciones  diversas dispuestas a brindarnos su apoyo y posteriormente mediante R.D. Nº 1043-2004-GR-LAM/ED, de fecha 05 de Marzo de 2 004, se le autoriza el servicio en el NIVEL ESCOLARIZADO PRIMARIA de Menores.

Somos la única Institución Educativa que ofrece a sus estudiantes una opción técnica paralela a sus estudios secundarios en las dos modalidades.

Actualmente es una de las Instituciones Educativas de mayor renombre en la Región Lambayeque, contando con más de 3 000 estudiantes en la modalidad de Educación Básica Regular y más de 1 500 estudiantes en la modalidad de Educación Básica Alternativa, atendiendo en locales modernos, amplios, seguros y confortables, implementados con tecnología de punta e incorporando todas las tecnologías de información al servicio de la educación. Su plana docente es conformada por más de 120 profesores de primer nivel, capacitados en forma continua y en permanente interacción con los padres de familia.

La proyección de nuestra institución es seguir apoyando la educación lambayecana y de la región, por ello también contamos con educación superior en el Instituto Superior Tecnológico, Escuela Gastronómica y su Universidad Privada quienes cuentan también con una sorprendente cantidad de estudiantes.

FUNDADOR:

Ing. David Cornejo Chinguel

alcalde-233x300

LOGO

“Pon tus actos en las manos del Señor, y tus planes se realizarán.”

Proverbios 16:3