FINALIZACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2017

COLEGIO PRIVADO “JUAN MEJÍA BACA”   ¡Somos otra forma de Educar!

HOJA INFORMATIVA PARA PADRES DE FAMILIA

FINALIZACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2017

Estimado padre de familia:

Para vuestro conocimiento y fines, detallamos las actividades académicas y administrativas referidas a la finalización del 1er. Semestre Académico  2017, como sigue:

1. FINALIZACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE (marzo- agosto 2017)
  • Los aprendizajes del II Bimestre están programados hasta el viernes 04 de agosto, en el horario normal, de acuerdo al comunicado de recalendarización (recuperación de clases debido a los embates de la naturaleza) enviado el 03 de abril del pte. año.
  • EVALUACIONES ESCRITAS DEL II BIMESTRE:
  • Inician el lunes 31 de julio y terminan el lunes 07 de agosto (Nivel Primaria) y martes 08 de agosto (Nivel Secundaria).
  • Los estudiantes a partir del lunes 07 de agosto ASISTEN, sólo a rendir sus exámenes escritos y luego se retiran a casa.
  • Los estudiantes del local de San José N º 285, turno mañana, asisten de 7:30 a 9:00 a.m.; turno tarde, asisten de 2:00 a 3:30 p.m.
  • Los estudiantes del local de la Grau Nº 157, turno mañana, asisten de 10:00 a 11:30 a.m.; turno tarde, asisten de 2:00 a 3:30 p.m.

A continuación se detalla el rol de exámenes de ambos niveles:

ROL DE EXÁMENES DE II BIMESTRE DEL NIVEL PRIMARIA

LUNES 31

DE JULIO

MARTES 01

MIÉRCOLES 02

JUEVES 03

VIERNES 04

LUNES 07

DE AGOSTO

PERSONAL SOCIAL RAZ. VERBAL COMUNICACIÓN CIENCIA Y AMBIENTE RAZ. MATEMÁTICO MATEMÁTICA

ROL DE EXÁMENES DE II BIMESTRE DEL NIVEL SECUNDARIA

LUNES 31

DE JULIO

MARTES 01

MIÉRCOLES 02

JUEVES 03

VIERNES 04

LUNES 07

MARTES 08

PFRH HISTORIA  RAZ. VERBAL COMUNICACIÓN CTA

FÍSICA

QUÍMICA

BIOLOGÍA

RAZ. MATEMÁTICO MATEMÁTICA
  • REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA, para resolver casos pendientes de pagos de pensiones atrasadas y otros, dirigirse a la Srta. Melina Veliz Gamonal. Solo el lunes 07 de agosto (horarios de oficina), en el local de la calle San José N° 285 (frente a la plazuela).
  1. FINALIZACIÓN DE MEDIO AÑO –  TALLERES LABORALES PRODUCTIVOS:
  • Todos los talleres laborales, terminan sus labores el 21 de julio, incluyendo las respectivas evaluaciones programadas. Estos talleres se reinician la primera semana de septiembre, con proyectos individuales y grupales que se presentarán en nuestra GRAN EXPOFERIA DE EMPRENDEDORES, con motivo de nuestro XV Aniversario Institucional.
  • Los talleres extracurriculares trabajarán de acuerdo a los requerimientos de las presentaciones públicas aprobadas.
  1. VACACIONES DE MEDIO AÑO :
  • Del 10 de agosto al miércoles 23 de agosto 2017.
  • REINICIO DE CLASES (II SEMESTRE ACADÉMICO): jueves 24 de agosto 2017.

NOTA: Los estudiantes que resulten INVICTOS  en sus calificativos, salen de vacaciones el mismo 09 de agosto, después de rendir su último examen bimestral, aquellos que requieran exámenes de recuperación asistirán el 11 y 14 en los locales y horarios respectivos.

1. INFORME DE LOS RESULTADOS ACADÉMICOS DEL II BIMESTRE :
  • Disponible a través de nuestra página web cepjuanmejiabaca.edu.pe a partir del viernes 18 de agosto, mediante clave de acceso.
  • La boleta del II Bimestre se entregará en la sesión correspondiente de la primera semana de septiembre, previa citación.
  1. PENSIONES EDUCATIVAS :
  • La pensión N° 05 se cancela hasta el jueves 27 de julio.
Nota: Los padres que voluntariamente deseen pagar la pensión de agosto por adelantado, pueden hacerlo desde hoy hasta el 04 de agosto, el descuento es de S/. 10.00  (diez nuevos soles). (Este descuento es para las pensiones sin  beneficio concedido, a partir de S/. 160,00)

Chiclayo, 19 de julio de 2017.