Continuando con la planificación por nuestro 16° aniversario, se comenzó esta semana con los conversatorios dirigidos a los estudiantes de nuestro querido Colegio Privado Juan Mejía Baca, para abordar los temas sobre sexualidad y drogadicción; actividad organizada por el Departamento de Psicopedagogía. Esta charla se inició con la explicación de los términos sexo, sexualidad y género, se realizaron dinámicas grupales para la discusión de casos muy comunes, reforzamiento de su autoestima, la importancia de la toma de decisiones correctas en la vida; más adelante se conversó sobre las drogas, su clasificación, los daños que ocasionan a nivel físico, psicológico y familiar o social, y las recomendaciones que se deben aplicar para tener una vida sana y feliz.