Como parte de sus actividades en el presente año lectivo 2019, el COLEGIO PRIVADO JUAN MEJIA BACA, que es otra forma de educar, capacitó a sus Maestros para su mayor identificación y gran rendimiento como formadores de nuestros estudiantes.

Con la participación de su Directora Administrativa Lic. MELINA VELIZ GAMONAL, acompañada de la Directora Académica JANET VALENZUELA SANCHEZ, y sus Docentes Mejianos se capacitaron en las TICS, enfoque en la Inteligencia Artificial (IA).

Es así como el COLEGIO PRIVADO JUAN MEJIA BACA, se preocupa por preparar y actualizar a sus Docentes en el mundo tecnológico para de esta forma brindar una correcta y diferente educación a los alumnos que alberga año a año.

Esta capacitación estuvo a cargo del BIOLOGO COLOMBIANO ROWENS ANDREICK CRISTANCHO GOMEZ, quien en su curso la INDUSTRIA 4.0, motivó a todos los asistentes a convertirse y formar agentes de cambio, desarrollando capacidades de liderazgo para entender el mundo y transformarlo.