Se realizó en nuestro colegio la Escuela de Familia organizada por el Departamento de Psicopedagogía. Para comenzar la actividad y entrar un poco en calor, la familia mejiana participó de la dinámica de grupo que permitió la integración y entretenimiento de los presentes. Seguidamente los psicopedagogos Indira y Paulo, disertaron con los padres de los estudiantes de Cuarto y Quinto año de secundaria acerca de las bases sobre las cuales se debe construir una sana relación con los hijos. Una de esas bases y la más importantes es la comunicación, otra sería el establecimiento de límites y también la aceptación del uno por el otro. Para finalizar la noche los papás, mamis y apoderados pasaron por las aulas a retirar las boletas de calificativos del II Bimestre. Gracias a todos por su asistencia y participación!!!