Cuando Dios habita en tu corazón, te sientes comprometido, amas tu labor y quieres hacer feliz al otro, simplemente te esfuerzas al máximo para que todo salga perfecto. Así trabajaron las maestras y maestros de 3°, 4°, 5° y 6° – Primaria, de nuestro Colegio Privado “Juan Mejía Baca” para que el Día Deportivo fuera de alegría y diversión para todos los que nos acompañaron en el Recreo Campestre “La Granja”. Todo se llevó a cabo en un ambiente familiar espléndido, donde los papis, mamis y estudiantes participaron en las actividades y juegos que se planificaron. ¡Muchas gracias por colaborar y acompañarnos! Seguimos ¡Firmes y adelante!