Una maravillosa historia de la cual  tú formas parte.

Nuestra Institución Educativa nace con la modalidad Secundaria No Escolarizada (Jóvenes y Adultos) mediante R.D.D. Nº 1195-91-ED y se ubica en la Av. Luis Gonzáles Nº 907. A partir del mes de marzo de 2002 el Ing. David Cornejo Chinguel adquiere la Promotoría y también asume la Dirección de todo lo que “Juan Mejía Baca” impregna en su MISIÓN  y VISIÓN y es precisamente lo que ahora estamos gozando en CALIDAD  y EFICIENCIA EDUCATIVA y de SERVICIO,  brindando apoyo SOLIDARIO a las clases menos favorecidas, que se demuestra al tener los costos de matrícula y pensión mensual más baja del campo educativo en el departamento de Lambayeque.

Con R.D.R. N° 0726-2001-CTAR-LAMB/ED se autoriza el funcionamiento del Nivel Inicial, en el año 2003, con la emisión de la R.D. Nº 0899-03-GR-LAMB/ED que autoriza la ampliación de servicios ofrece a la comunidad lambayecana el NIVEL SECUNDARIA de Educación Básica Regular con una población estudiantil numerosa y con padres de familia e instituciones  diversas dispuestas a brindarnos su apoyo y posteriormente mediante R.D. Nº 1043-2004-GR-LAM/ED, de fecha 05 de Marzo de 2004, se le autoriza el servicio en el NIVEL ESCOLARIZADO PRIMARIA de Menores.

Somos la única Institución Educativa que ofrece a sus estudiantes una opción técnica paralela a sus estudios secundarios en las dos modalidades.

Actualmente es una de las Instituciones Educativas de mayor renombre en la Región Lambayeque, contando con más de 1500 estudiantes en la modalidad de Educación Básica Regular y más de 1000 estudiantes en la modalidad de Educación Básica Alternativa, atendiendo en locales modernos, amplios, seguros y confortables, implementados con tecnología de punta e incorporando todas las tecnologías de información al servicio de la educación. Su plana docente es conformada por más de 120 profesores de primer nivel, capacitados en forma continua y en permanente interacción con los padres de familia.

La proyección de nuestra institución es seguir apoyando la educación lambayecana y de la región, por ello también contamos con educación superior en el Instituto Superior Tecnológico, Escuela Gastronómica y su Universidad Privada quienes cuentan también con una sorprendente cantidad de estudiantes.

“Pon tus actos en las manos del Señor, y tus planes se realizarán.”

Proverbios 16:3

Sede Principal

Sede Descentralizada

Scroll Up