HONRAMOS DE MANERA MUY ESPECIAL A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

Rendimos homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar. Celebramos el Día de la Madre. En este día tan especial para todas las madres del mundo, con mucho amor y cariño nuestro colegio privado rinde un justo homenaje a todas las madres mejianas que día a día luchan por sacar adelante a su familia, siendo un vivo ejemplo y grandes maestras de sus hijos.

Conmemorar el amor de una madre no se circunscribe a un día específico, todos los días es una ocasión especial para celebrar y compartir con nuestras madres. Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar el Día de la Madre, inclusive en tiempos de pandemia, por ello nuestros estudiantes de los tres niveles, se prepararon para que desde sus casas presenten un show espectacular acompañado de talentos en el canto, baile, actuación, declamación.

Que este día tan especial sea un día de celebración y reflexión familiar para valorar aquel ser tan hermoso que Dios nos ha regalado, nuestra madre.

Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicionales en su desarrollo como personas.