PRINCIPIOS EDUCACIONALES

CALIDAD EDUCATIVA

La Calidad como componente básico de cada una de las acciones pedagogícas para alcanzar aprendizajes significativos en los estudiantes y la actualización profesional de todo el personal que labora para desarrollar una educación para la identidad ciudadana y el trabajo en un marco de formación permanente

EQUIDAD EDUCATIVA

Comprende los procesos pedagogìcos y administrativos para contruir una institución solidaria y justa, brindando las mismas oportunidades a todos nuestros niños y adolecentes.

DEMOCRACIA EDUCATIVA

La Democracia hace del aula y la institución un espacio para la tolerancia, el respeto a los derechos de los demas, el ejercicio de la identidad y la conciencia ciudadana así como la participación de todos los actores directos en la gestión escolar.

ÉTICA EDUCATIVA

La Ética, fortalece los valores, el respeto a las normas de convivencia y la conciencia moral, individual y pública

INCLUCIÓN EDUCATIVA

La Inclusión es un lineamiento fundamental que se desarrola utilizando estrategias de enseñanza y organización para potencia a los estudiantes segun sus niveles, ritmos de apendizaje, y habilidades.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Motivar al respeto y cuidado y conservación de nuestro entorno natural como garantia para el futuro de la vida, forjando una conciencia autosustentable.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Construye la Columna vertebral para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, que evidencia su desarrollo en los planes de aprendizaje diseñado por los maestros a fin lograr exitosamente los objetivos trazados

Sede Principal

Sede Descentralizada