TRABAJAMOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EFECTIVAS PARA CUMPLIMIENTO DE NUESTROS OBJETIVOS

El Colegio Privado “Juan Mejía Baca” de la ciudad de Chiclayo, implementa la gestión de sus procesos en sus tres niveles educativos en la que ofrece su servicio,  con la finalidad de optimizar sus recursos y generar una cultura de calidad que conlleve al logro de su misión y visión institucional.

La gestión por procesos es una de las herramientas de gestión más efectivas para todo tipo de organización, cuya finalidad es mejorar la gestión y el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones. Alineado con los objetivos de la empresa y orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de las partes interesadas. Actualmente es uno de los principios en los que se basa el modelo del sistema de gestión de la calidad y el modelo de excelencia organizacional.

Asimismo a nivel Internacional, se estableció la Norma ISO 21000:2018, la cual está orientada a Instituciones Educativas  y se basa en la gestión de procesos como principal medio para obtener resultados óptimos, asimismo el Estado mediante el SINEACE busca asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.

Esta norma tiene como objetivo mejorar la satisfacción de los alumnos, otros beneficiarios y el personal mediante la aplicación eficaz de su EOMS, incluidos los procesos para mejorar el sistema y garantizar la conformidad con los requisitos de los alumnos y otros beneficiarios.

Trabajamos arduamente en el cumplimiento de los estándares de calidad educativa que exige la nueva generación de estudiantes.  ¡Mejor forma de educar!